miércoles, 21 de noviembre de 2012

El baile se vive a piel de Gallina


Entrevista...
La siguiente entrevista  fue realizada en Villa Allende -Córdoba , en el hogar de un fan que persigue la música de Ulises Bueno . Su nombre es Facundo Giraudo (18 años ) el adora , quiere y llega a amar a su cantante favorito .
Facundo todos los días , a toda hora escucha al "cañito" , hasta en el colegio!

-Quien es para vos Ulises bueno?                                        
 Uno de los máximos interpretadores del cuarteto de Córdoba. Hermano del inigualable "El Potro" Rodrigo Bueno. Y a pesar de su descendencia. Pudo sacar fama sin quitarle los temas a su hermano. UN artista único y con estilo  para sus temas y su vestimenta.
POR DIOS COMO LO AMO.        
-Que sentís cuando vas al baile?
Siento una sensación que no siento en ningún otro lado es como si el supiera todo lo que a mi me pasa y me ha pasado..
y canta y canta
y yo no paro de cantar
hay temas q cuando canta se me pone la piel de gallina
y cuando le hago señas y me nombra a mi o a mi barrio me siento el rey del mundo…
-Que conoces de la historia de Ulises?
Ulises tuvo su presentación en córdoba el 21 d noviembre y fue en palm beach!! estaban todas las fans de Rodrigo..
em después tuvo nominado a los premios Gardel 2004 , por cantante solista del cuarteto , el primer cd que saco se llamo yo volveré! En el 2003 le siguió fondo blanco, que fue el primer cd que se destaco de él. Tiene 13 cds y ya viene el 14 la mayoría son disco de oro y que tiene su look de Michael Jackson ahora de casualidad .
-Alguna vez hablaste cara a cara con él?                                No, una vuelta vi el auto de él y le grite y toco bocina y cuando me subí al escenario le dije te amo y bueno cuando me largue a llorar por fondo blanco y me hacia señas que no llorara mas ..
Que mensaje te brinda él?
 Que canta para dar felicidad y recordar momentos feos y gozarlos bailando y cantando..
-cuál fue el baile que mas te gusto?
El que más me gusto fue la grabación del DVD
Porque canto temas viejos y nuevos
Buenísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario