miércoles, 21 de noviembre de 2012


NotiUlises...
Pedazo vivo del potro ♥
A 12 años de la muerte de Rodrigo, su hermano lo recuerda…
Hoy el “Caño”, como lo apodó Rodrigo tiene su banda y canta algunos jueves , viernes , sábados , domingos y feriados .Convoca mas de 12.000 personas por cada fin de semana .
La madrugada del 24 de junio despertaron a Ulises con la noticia que su hermano se había ido para siempre y no iba a volver nunca mas, según Ulises Rodrigo paso su última etapa a mil.
El “Caño “después cayó en una depresión importante y hasta el día de hoy sigue peleando. “Uli” desde que le falta su hermano no volvió a ser feliz y se equivocó de camino. Además Don Bueno , su padre , murió ..Fue tremenda esa seguidilla para él.
A Ulises se le arrimaba gente con otros intereses, y él trataba de no caer nuevamente en la droga, Gracias a Dios el ya salió y no piensa volver a entrar.
Tiene gran variedad de tatuajes entre ellos, obviamente, el nombre de su hermano y un murciélago por que asegura ser como ellos. Después de caer en Bs.As. , repuntó en Córdoba gracias a los hermanos Farías. Quiere ser un  Grande como Rodrigo y ese sueño lo esta cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario